fx Cuba: Rentar un Geely CK 1.5GS
Portada
Directorio
Destinos
Mapas
DTCNews
Reservas
English English
  Usted es de: Estados Unidos de America(seleccione su país)           Mi Cuenta   
Buscar
Reservas
¿Preguntas?
(53 5) 285-1894
(53 5) 285-0703

Disponible 24 horas
Hospedaje
Autos
Vuelos
Traslados
Paquetes
Voucher Abierto
Directorio
Hospedaje
Los mas buscados
Atracciones
Compras
Embajadas
Información general
Náuticas
Restaurantes
Salud
Transporte
Vida Nocturna
HERRAMIENTAS
Calcular distancias
Consejos útiles
Subscripciones
Suscribir al DTCNews


Aceptamos
Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MasterCard.
Vacacionar Travel S.A. usa CIC-Banques como garantía de seguridad absoluta en transacciones con tarjetas de crédito.
Vacacionar Travel S.A. usa CIC-Banques como garantía de seguridad absoluta en transacciones con tarjetas de crédito.
Sitio Aprobado
Sitio potenciado por el Sistema de Reservaciones 3Milenio

Reservas de autos
1  Buscar  2  Reservar  3  Confirmar  4  Pagar ahora
Geely CK 1.5GS
Geely CK 1.5GS CAPACIDAD: 4 MALETAS: 2 PUERTAS: 4
Categoría: económico
Transmisión: Manual
Combustible: Gasolina
Aire Acondicionado: Si


Introduzca la fecha y hora de recogida/entrega que desee y use el botón para calcular los precios.
Recogida:    
Entrega:    
KilometrajePrecio 
Ilimitado$ 546.84 USD
ReservarReservar
Cargos adicionales

En Cuba al momento de recoger el auto deberá pagar los siguientes cargos. Todas las tarifas son en CUC:

  • Seguro: 15.00 CUC por cada día de renta
  • Fee de aeropuerto: 20.00 CUC (si la recogida del auto es en un aeropuerto)
  • Depósito de garantía: 150.00 CUC (reembolsable)
  • Segundo conductor: 3.00 CUC por cada día de renta
  • Combustible: Paga el combustible que tenga el auto al momento de recogerlo y devuelve el auto con el tanque vacío.
  • Devolución: El cargo por devolver el auto en un lugar diferente al de recogida se paga al devolver el auto. Ver Detalles
Condiciones de Renta


Condiciones Generales de Renta

  1. El cliente se compromete a pagar todos los adeudos derivados por el servicio prestado en el presente contrato.



  2. El cliente reconoce haber recibido el vehículo en buen estado de funcionamiento junto con los accesorios descritos en el mismo y se compromete a devolverlo con las mismas condiciones que lo recibió y en la fecha específica en el momento de la renta, así como a pagar los accesorios y partes del vehículo que falten al momento de la entrega y que no hayan sido señalados como faltantes al recibir el mismo.



  3. El tiempo de arriendo es el consignado en el contrato y se computa en base a horas y días desde el acto de su firma, debiendo liquidarlo en la fecha y hora estipulada. Si el cliente desea prolongar la renta deberá presentarse en la oficina de Cubacar más próxima para legalizar la tenencia del vehículo.



  4. El cliente abonará en calidad de depósito el importe estipulado en el tarifario público de Cubacar para cada tipo de vehículo. Si el depósito de garantía es en forma de comprobante de cargo en tarjeta de crédito firmado en blanco, Cubacar estará autorizado a llenarlo y cobrarlo en cualquier momento sin previo aviso por los valores gastados por el cliente de conformidad con las cláusulas del presente contrato.



  5. El cliente tiene 59 minutos de bonificación, pasado ese tiempo y hasta 5 horas abonará el 1/5 de la tarifa diaria por cada hora extra.



  6. Cubacar solo realizará devoluciones al titular del contrato y en la misma forma de pago en que se efectuó el arrendamiento.



  7. El vehículo solo podrá ser conducido por el cliente o por el conductor adicional autorizado bajo la total responsabilidad de este.



  8. El cliente y los conductores autorizados están obligados a cumplir las disposiciones del tránsito vigentes, así como a no excederse en el límite de personas transportadas fijado para cada tipo de vehículos en el anverso del contrato.



  9. Cuando se detecte la conducción del vehículo arrendado por personas no autorizadas en el contrato, los inspectores del Ministerio de Turismo o del propio Grupo Empresarial Transtur, de comprobar esta violación, notificaran esta situación en el contrato al cliente con una penalidad ascendente a la perdida del importe de los días pendientes de utilizar y el deposito de garantía, así como procederán a retirarle el vehículo arrendado, perdiendo además el derecho a acogerse a la cobertura de relevo de responsabilidad.



  10. El cliente renuncia a todas demandas contra Cubacar por cualquier daño accidental causado por mala manipulación, incumplimiento de las normas de tránsito o de mantenimiento del vehículo.



  11. Cubacar no se responsabiliza por el robo, pérdida o daño de cualquier bien, propiedad personal del cliente o sus pasajeros, dejados o abandonados en el vehículo durante o después del período de renta.



  12. Cuando así lo decida Cubacar podrá cancelar este contrato y proceder al reembolso del 100% del tiempo no utilizado, excepto que incurra en violaciones de lo establecido en el presente.



  13. Cubacar releva a su cliente de responsabilidad, siempre que este cumpla con lo estipulado en el presente contrato, protegiendo al mismo contra incendio, robo total o parcial, choque o vuelco, accidentes, y catástrofes naturales, así como por daños a la propiedad ajena y/o lesiones o muerte producidas a terceras personas, provocadas en ocasión e conducir un vehículo por la vía pública. En todos los casos el cliente deberá notificar de inmediato a las autoridades competentes y presentar a la agencia antes o en el momento de liquidar los adeudos, el comprobante de haber formulado la denuncia en el caso de pérdida o sustracciones; y en el caso de accidente, informe de la policía del lugar del hecho o e los inspectores de la Empresa , que será la vía para definir su culpabilidad o no en los daños ocasionados. De ser culpable, el cliente quedará cubierto durante el período de vigencia del contrato y en caso de accidente hasta doce horas posteriores al vencimiento del mismo, con su correspondiente trámite legal.



  14. El cliente perderá todo el derecho a ser relevado de responsabilidad por Cubacar cuando haya incurrido en actuaciones negligentes o violación de las leyes vigentes y lo pactado en el presente contrato, así como por la conducción del vehículo en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias psicotrópicas y la manipulación del mismo por un conductor no autorizado en el presente contrato, debiendo pagar el importe total de las de las afectaciones causadas al vehículo y a terceros, en caso de detectarse alguna de estas irregularidades.



  15. El cliente está obligado a presentar el vehículo en la Agencia más cercana antes de rebasar el kilometraje señalado en contrato para cada mantenimiento, así como a revisar los niveles de aceite, agua del radiador y presión de aire en los neumáticos. Cualquier avería o paralización que se produzca al vehículo por la violación de esta cláusula deberá ser abonado por el cliente.



  16. En caso de violación comprobada del reloj cuentakilómetros, el cliente deberá pagar un recorrido equivalente a 200 kilómetros por día o por fracción de días, el tiempo que hubiera tenido en su poder, penalidad que también se hará efectiva si el cuentakilómetros deja de funcionar y el cliente no da aviso oportuno a la Rentadora.



  17. El cliente está obligado a cumplir con las siguientes limitaciones: No hacer uso del vehículo de forma lucrativa; no utilizarlo como tracción de otro vehículo; no sobrecargarlo con relación a su resistencia y/o capacidad; cerrar con llave el vehículo cuando permanezca fuera de él; no participar en carreras, pruebas de resistencia, velocidad y acrobacia y no transportar materiales inflamables, explosivos, drogas o similares.



  18. En caso de rotura, accidente u otro percance similar, el cliente deberá informar de inmediato a la Agencia más cercana, así como tomar las medidas de seguridad evitando daños, accidentes o robos. El cliente es responsable del vehículo mientras lo tenga bajo su custodia mediante este contrato.



  19. Si el cliente es privado del uso del vehículo rentado, por la comisión de un delito o violación de disposición administrativa por organismo legalmente autorizado, no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de devolución de la renta, debiendo pagar los gastos por lucro cesante por paralización del vehículo y por los accidentes que se ocasionen. En caso de decomiso el vehículo vendrá obligado a pagar a la Rentadora el valor del mismo.



  20. El cliente podrá efectuar las liquidaciones del vehículo rentado en cualquier Agencia dela Rentadora autorizada para recibirlo, pagando adicional el retorno a la Agencia que lo rentó en base a los suplementos por retorno vacío o drop off establecidos.



  21. El cliente esta obligado a usar a serviciar de combustible el vehículo única y exclusivamente con gasolina super especial.



  22. La tarifa de renta, venta de combustible, Kms adicionales, exceso de tiempo del servicio rentado y retorno a la oficina Rentadora, está sujeta a cambios sin previo aviso.



  23. El servicio de auxilio se brinda de forma gratuita por cualquier Agencia Rentadora, siempre que el cliente no sea culpable. Si el cliente fuese culpable pagará por el servicio según tarifa definida por la Empresa.



  24. Cualquier negligencia producida por el cliente que provoque daño o afectación al vehículo arrendado y en su defecto a la rentadora, éste deberá abonar la penalidad establecida en los suplementos de penalidades y averías por la rentadora para tales efectos.




Portada |  Directorio | Destinos |  DTCNews | Vuelos | Hospedaje | Autos | Traslados | Voucher Abierto | Paquetes
¿Quiénes somos? | Sistema de Afiliados | Términos y Condiciones | Política de Seguros | Política de Privacidad
(c) 1997-2014 Vacacionar Travel, SA. Todos los derechos reservados.