Portada
Directorio
Destinos
Mapas
DTCNews
Reservas
English English
  Usted es de: Estados Unidos de America(seleccione su país)         Mi Cuenta   
Buscar
Reservas
¿Preguntas?
+1 (855) 65-iTRAVEL
Toll-free

Disponible 24 horas
Hospedaje
Autos
Vuelos
Traslados
Paquetes
Voucher Abierto
Otros sitios
Transtur.com
Havanautos.com
Directorio
Hospedaje
Los mas buscados
Atracciones
Compras
Embajadas
Información general
Náuticas
Restaurantes
Salud
Transporte
Vida Nocturna
HERRAMIENTAS
Calcular distancias
Consejos útiles
Subscripciones
Suscribir al DTCNews


Aceptamos
Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MasterCard.
Vacacionar Travel S.A. usa CIC-Banques como garantía de seguridad absoluta en transacciones con tarjetas de crédito.
Vacacionar Travel S.A. usa CIC-Banques como garantía de seguridad absoluta en transacciones con tarjetas de crédito.
Sitio Aprobado
Sitio potenciado por el Sistema de Reservaciones 3Milenio

Cayo Levisa Otros destinos
Provincia Pinar del Río
Descripción

Los atractivos turísticos de la mayor de Las Antillas, representados en propuestas tradicionales de sol y playa, cultura y tradiciones, encuentran también espacio en los islotes y cayos que conforman el archipiélago cubano.

En el caso de la región occidental, la provincia de Pinar del Río concentra una amplia gama de opciones, entre las cuales destacan las ofertas de Cayo Levisa, en la costa norte del mencionado territorio e integrado en el archipiélago de Los Colorados.

Tres kilómetros de excelentes playas y 23 sitios dedicados a la práctica del buceo se integran en las alternativas del referido islote, al cual se accede por mar desde el embarcadero de Palma Rubia, en una travesía que se extiende por unos 30 minutos.

Los programas de inmersionismo se sustentan en la existencia de una de las mayores barreras coralinas del mundo, con cerca de 500 especies de peces, 200 de esponjas y variedades de moluscos crustáceos, gorgonias y otros animales marinos.

Además, en profundidades que oscilan de tres a 40 metros se localizan estructuras de coral de estrellas y coral cerebro, abanicos de mar, gorgonias plumosas y numerosos peces como loros, barberos, roncos, chapas, chernas, pargos criollos y crustáceos.

De manera adicional, en la región se añade la presencia de trigonias, consideradas los fósiles vivientes más antiguos de la mayor de las Antillas, unido a pecios del siglo XVII y XVIII, todos accesibles y de interés arqueológico.

La actividad de buceo cuenta con el respaldo de expertos con categoría internacional de Monitoreo de Arrecife y que aportan la seguridad necesaria.

Por otra parte, el islote sirve de sede a la organización de cursos para expertos de inmersión procedentes de diversas partes del mundo, con el consiguiente impacto promocional en los atractivos del lugar para la industria del ocio.

Asimismo, en la cercanía se localiza cayo Mégano de Casigua, otrora habitual refugio del escritor estadounidense Ernest Hemingway, quien lo bautizó con el nombre de Paraíso.

Los atractivos principales de ese último territorio se concentran en una excelente playa de alrededor de 500 metros de largo, magníficos fondos para la práctica del buceo, aislamiento y tranquilidad total.

Su historia se relaciona con el desaparecido novelista Premio Nobel de Literatura, quien solía visitarlo y pasar largas jornadas en el lugar.

También en el archipiélago de Los Colorados esta Cayo Jutia, fácil de acceder a través de una vía de cinco kilómetros sobre el mar y con una zona de playa de cinco mil metros de extensión.

De esa forma, la industria cubana del ocio incorpora a sus ofertas sitios apenas tocados por la mano del hombre y que encierran una riqueza natural inigualable, con lo cual el turismo suma elementos para diversificar las opciones recreativas.

Sin dudas, Levisa hace honor a la tradición de la provincia para la modalidad de naturaleza, la cual gana cada vez más espacios en la preferencia de los vacacionistas.


Hoteles Atracciones Restaurantes Vida Nocturna

Cayo Levisa 3 desde $ 132.00 USD
Gruta de las Pictografías
Cuevas
La Palma
La Palma. Pinar del Río
Cayo Levisa
Cocina internacional
Hotel Cayo Levisa
La Palma. Pinar del Río
El Carey
Bar
Hotel Cayo Levisa
La Palma. Pinar del Río

Cayo Levisa. Tienda.

Escoja una foto pequeña para ampliarla:
Cayo Levisa. Tienda. Cayo Levisa. Playa. Cayo Levisa. Atardecer. Cayo Levisa. Embarcadero. Cayo Levisa. Cabaña. Cayo Levisa. Embarcadero. Cabaña. Cabaña. Cayo Levisa. Embarcadero. Cayo Levisa. Habitación doble. Cayo Levisa. Vista del mar. Cayo Levisa. Exterior. Cabaña. Centro de buceo. Puentes. Cabaña. Exteriores. Cayo Levisa. Paisaje. Cabañas. Mar. Embarcadero. Cabañas. Vista de la costa. Cayo Levisa. Atardecer. Cayo Levisa. Playa. Costa. Cayo Levisa. Playa. Vista de la costa. Palma Rubia. Cayo Levisa. Atardecer. Cabañas. Senderos interiores. Vista al Mar. Restaurante. Habitación. Playa. Embarcadero. Cayo Saetia. Playa. Crustáceo. . Vista de la costa. Vista de la costa. Cabo de San Antonio. Vista de la costa.
Portada |  Directorio | Destinos |  DTCNews | Vuelos | Hospedaje | Autos | Traslados | Voucher Abierto | Paquetes
¿Quiénes somos? | Sistema de Afiliados | Términos y Condiciones | Política de Privacidad
(c) 1997-2017 Vacacionar Travel, SA. Todos los derechos reservados.