lunes, 02 de julio de 2012
La Habana.- La provincia de Camagüey, en la zona oriental de Cuba, dominó las accionas en la más reciente edición del Torneo Nacional de Boxeo por equipos.
Los ganadores se impusieron a Villa Clara en la última fase del certamen, lo cual les permitió acumular 249 puntos para ratificar la corona lograda en el 2011.
Los camagüeyanos derrotaron en la clausura 51-29 a los villaclareños, veredicto cerrado por Ricardo Agüero, quien en más de 91 kilogramos se impuso 33-23 a Yuniel Castro.
Mientras, Guantánamo (séptimo lugar de la pasada edición), fue segundo ahora con 227 unidades, en tanto La Habana descendió al tercer puesto con 203.
Conquistaron del cuarto al sexto puestos Pinar del Río (196), Villa Clara (178) y Santiago de Cuba (153).
|