El Caribe Mexicano, con una extensa red de inigualables sitios para el descanso, abundantes tesoros arqueológicos y una cultura milenaria, esta al alcance de todos con el producto TOUR EXPRESS que apunta además al multidestino.
Programas desde uno a tres días se mezclan con opciones respaldadas por los atractivos de sitios como Cancún, que combina la riqueza natural con la modernidad presente en su extensa red hotelera.
Una amplia infraestructura de establecimientos comerciales y más de 400 restaurantes sirven de complemento al descanso de los visitantes, con ofertas que van desde los populares centros de comida rápida hasta aquellos que brindan exclusividades de las cocinas asiática, caribeña y mexicana, por solo mencionar algunas.
Su condición de puerto libre de impuestos, combinado con su abundante variedad de creaciones exclusivas de Yucatán conforman una propuesta que va desde las artesanías hasta las réplicas de la vestimenta típica maya y las mas finas joyas.
Desde Cancún también se pueden descubrir las huellas de los mayas en la región, con programas que permiten el acceso a Tulum y Xel-Há, dos de los más interesantes sitios arqueológicos del lugar, donde se interrelaciona la arquitectura antigua con exuberantes paisajes naturales.
En especial destaca el Parque Natural Acuático de Xel-Há -"entrada de agua" en lengua maya-, el cual tiene su principal atractivo en una caleta donde la combinación del mar con las corrientes subterráneas de agua dulce crea un ambiente único para el inmersionismo.
Las visitas al famoso balneario permiten el acceso a Chichen Itzá, uno de los sitios arqueológicos de mayor tamaño y en mejor estado de conservación en la región.
No obstante, los recorridos por el Mundo Maya pueden incorporar además ciudades coloniales únicas, entre ellas Valladolid, una típica urbe europea del Viejo Mundo, con arquitectura llena de gracia, posadas, excelentes lugares de compras, museos y cenas especiales.
El Parque Natural de Xcaret -palabra que significa "pequeña caleta" en lengua maya- constituye una de las opciones únicas para los vacacionistas que apuestan por el ocio en los diversos sitios turísticos de la zona.
Para muchos, una estancia en el lugar representa el viaje al paraíso sagrado de la naturaleza, con posibilidades de disfrutar exclusivos zoológicos en ambiente natural y acceder a la práctica del inmersionismo.
Asimismo, el visitante de Xcaret puede disfrutar de la laguna azul, la caleta, la playa, la ruta arqueológica y el paseo ecuestre, entre otras opciones presentes en el lugar.
Cancún es también un increíble centro de vida nocturna, con numerosos establecimientos que ofrecen variedades de música en vivo, noches mexicanas y discotecas donde se escucha una amplia gama de ritmos de todo el mundo.
Cozumel, Isla Mujeres y Holbox figuran además entre los tesoros al alcance de los visitantes, con playas vírgenes, sitios dedicados a la observación de aves, opciones para el turismo de cruceros y compras libres de impuestos.